Demoran a tucumano y le secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado lunes en horas de la noche, procedió a la demora de un sujeto, oriundo de la provincia de Tucumán, que intentó sustraer un teléfono celular al propietario de un bar del casco céntrico de esta ciudad, además le secuestraron un arma blanca. El mismo fue trasladado junto con el secuestro hacia la sede policial que por jurisdicción corresponde.

El procedimiento se realizó alrededor de las 21:20 horas, cuando efectivos del mencionado comando se encontraban realizando recorridos de prevención por el casco céntrico, son alertados por un masculino en calle Independencia y Canónigo Gorriti, manifestando este que es dueño del bar ubicado en ese sector y que un sujeto ingresó al local e intentó sustraer su celular y al ser sorprendido se dio a la fuga por calle Gorriti, no logrando su cometido.

Por lo que los uniformados emprenden una persecución donde logran demorarlo en un tramo dela calle San Martín, al momento de realizar la requisa personal se secuestró entre sus pertenencias un arma blanca (cuchillo).

El protagonista de 32 años de edad, con domicilio en la provincia de Tucumán, fue trasladado junto con el secuestro hacia la Comisaria Seccional 1°, donde quedó alojado a disposición de la justicia de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.