Jujuy: una bebé y un joven peatón, las nuevas víctimas de siniestros viales

Jujuy al día® – Dos personas murieron en distintos siniestros viales durante el fin de semana, siendo una de ellas, una bebé que viajaba en motocicleta con sus padres.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el primer siniestro fatal ocurrió la tarde del sábado, en la esquina de Salta y Lavalle, en el centro de nuestra ciudad capital, donde la motocicleta donde viajaba una pareja y su pequeña hija, protagonizó un choque con un automóvil Volkswagen Vento de color blanco.

El impacto hizo que los ocupantes de la motocicleta cayeran pesadamente al asfalto, y quien se llevó la peor parte fue la pequeña niña.

Fue rápidamente auxiliada y trasladada hacia el Hospital Materno Infantil, donde permaneció internada hasta que lamentablemente falleciera el domingo a la mañana.

El segundo fallecido fue un joven peatón de 24 años de edad.

El siniestro ocurrió el domingo alrededor de las 4.20 horas, sobre ruta provincial 5, a 300 metros del puente Toro Ara, cerca del barrio Mariano Moreno de la ciudad de La Quiaca.

Por el lugar circulaba un Ford Fiesta de color gris hacia la localidad de Yavi, cuando, según el conductor, un peatón se apareció de la nada e intentado cruzar la cinta asfáltica, y debido a la oscuridad de la zona no logró evitarlo y lo impactó.

El joven identificado como R. Ortiz de 24 años, domiciliado en el barrio Anastasio Inca de dicha ciudad fronteriza murió en el lugar.

La policía demoró preventivamente al conductor y secuestró el rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: garantizan la provisión de agua para los sectores productivo

Mar Nov 6 , 2018
Jujuy al día® – El presidente de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, Víctor Hugo González, se refirió al estado de los diques jujeños, donde los principales superan el 70% de agua en el embalse, lo que garantiza la provisión de agua al sector productivo. En declaraciones al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes