Jujuy: una bebé y un joven peatón, las nuevas víctimas de siniestros viales

Jujuy al día® – Dos personas murieron en distintos siniestros viales durante el fin de semana, siendo una de ellas, una bebé que viajaba en motocicleta con sus padres.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el primer siniestro fatal ocurrió la tarde del sábado, en la esquina de Salta y Lavalle, en el centro de nuestra ciudad capital, donde la motocicleta donde viajaba una pareja y su pequeña hija, protagonizó un choque con un automóvil Volkswagen Vento de color blanco.

El impacto hizo que los ocupantes de la motocicleta cayeran pesadamente al asfalto, y quien se llevó la peor parte fue la pequeña niña.

Fue rápidamente auxiliada y trasladada hacia el Hospital Materno Infantil, donde permaneció internada hasta que lamentablemente falleciera el domingo a la mañana.

El segundo fallecido fue un joven peatón de 24 años de edad.

El siniestro ocurrió el domingo alrededor de las 4.20 horas, sobre ruta provincial 5, a 300 metros del puente Toro Ara, cerca del barrio Mariano Moreno de la ciudad de La Quiaca.

Por el lugar circulaba un Ford Fiesta de color gris hacia la localidad de Yavi, cuando, según el conductor, un peatón se apareció de la nada e intentado cruzar la cinta asfáltica, y debido a la oscuridad de la zona no logró evitarlo y lo impactó.

El joven identificado como R. Ortiz de 24 años, domiciliado en el barrio Anastasio Inca de dicha ciudad fronteriza murió en el lugar.

La policía demoró preventivamente al conductor y secuestró el rodado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.