Jujuy se muestra en la World Travel Market Londres 2018

Jujuy al día® – Jujuy junto a siete provincias más y 25 operadores mayoristas de turismo de Argentina, se encuentran participando de la World Travel Market Londres 2018 donde se dan cita alrededor de 5.000 expositores de 182 países y regiones y más de 50.000 visitantes.

Encabezada por la Secretaría de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo, la delegación argentina la integran los organismos de Turismo de las provincias de Jujuy, Salta, Misiones, Chaco, Entre Ríos y Ciudad Autónoma de Buenos Aires; los entes de Turismo de Mendoza, Ushuaia, Bariloche y El Calafate; la Asociación de Hoteles de Turismo, Aerolíneas Argentinas y más de una veintena de operadores.

En la segunda jornada de la muestra se desarrolló la presentación individual de Jujuy como destino turístico a cargo del secretario de Turismo, Diego Valdecantos, donde se incluyó una degustación de los vinos de Altura jujeños y se hizo hincapié en el avistaje de aves.

Sobre el particular, Valdecantos comentó que “luego de la presentación, una decena de operadores se mostraron muy interesados por el destino Jujuy, impresionados por los atractivos naturales como El Hornocal y el cerro Siete Colores, además de ahondar en las propuestas para el avistaje de aves, ya que Jujuy tiene más del 60 por ciento de las especies de Argentina y en Inglaterra hay muchísimos aficionados al birdwatching”.

London World Travel Market es una de las ferias más importantes de Europa junto a la ITB de Berlín (Alemania), la FITUR de Madrid (España), Top Resa de París (Francia) y la BIT de Milán (Italia). Como cierre de las actividades, mañana, la delegación argentina mantendrá un encuentro privado con inversores y operadores mayoristas organizado por la Embajada de Argentina en Gran Bretaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras de mitigación de riesgo hídrico en Tilcara

Mar Nov 6 , 2018
Jujuy al día® – El ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, verificó las obras en Tilcara, en el marco de las tareas para dotar de mayor seguridad respecto al riesgo hídrico que configuran las cuencas quebradeñas para las poblaciones establecidas en sus cercanías. Tilcara, tiene constantes intervenciones, y el reciente trabajo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes