Servicio de transporte para Jujuy Corazón Andino

Jujuy al día® – Con eje en la sustentabilidad, el Festival que se desarrolla en la Quebrada de Humahuaca, cuenta con el seguimiento y monitoreo de organismos de control ambiental que participan activamente, y con la logística desplegada por Transporte para un servicio de colectivos que acerque a la ciudadanía y visitantes a cada evento.

El Ministerio de Infraestructura, a través de su Dirección General de Transporte, tiene sus equipos a disposición para que el Festival Internacional de Arte Sustentable se desarrolle con normalidad y cumpliendo con los requisitos de disminuir la emisión de carbono. Para el control de dichas emisiones producidas por los vehículos y para evitar impacto negativo en el ambiente de la Quebrada de Humahuaca, el traslado hacia y desde las distintas localidades en las que se realizarán las diferentes actividades y conciertos, se realizará en colectivos.

La Dirección de Transporte coordina los servicios especiales que salen para Volcán, Maimará, Tilcara, Tumbaya, Uquía, Humahuaca, El Hornocal y Salinas Grandes.  Y para el cierre del Festival, que será con un espectáculo multimedia en Los Colorados, Purmamarca.

La salida de los micros es desde la Ciudad Cultural, en San Salvador de Jujuy, con horarios que varían de acuerdo a las actividades en los puntos donde habrá sedes del Festival. La frecuencia será de entre 15 y 20 minutos con una anticipación de 3 horas al horario de inicio de los conciertos. En el caso del traslado al Hornocal, desde la cabecera de Ciudad Cultural saldrán los colectivos hasta la ciudad de Humahuaca, y allí se hará trasbordo en combi para acceder a las serranías.

Todos los servicios regresarán al mismo punto al terminar cada concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.