“Para Adrián Mendieta, cuando era parte del gobierno de Eduardo Fellner, Jujuy estaba fantástica y era Disneylandia”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el secretario de Asuntos y Relaciones Municipales de la Provincia, Diego Rotela, se refirió a las críticas del intendente de la ciudad de El Carmen, Adrián Mendieta, a los diversos planes ejecutados por el Gobierno de la Provincia.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Diego Rotela expresó “la verdad que ya no nos sorprende la actitud del intendente de El Carmen, que ahora ve muchas cosas que durante mucho tiempo no veía. Antes, cuando era parte del gobierno de Eduardo Fellner, Jujuy estaba fantástica y era Disneylandia. Y ahora, critica los planes y acciones de las cuales ni si quiera se informó ni tuvo el interés de formar parte, ni él ni su equipo de gobierno”.

“La ministra de Desarrollo Humano organizó, después de la presentación y firma del decreto, una reunión con todas las autoridades locales para informar cuáles serán las alternativas y la manera de trabajarlo en conjunto, y el municipio de El Carmen no fue, no envió a nadie”, aseguró Rotela.

Afirmó que el intendente Mendieta “miente cuando dice que solicitó a autoridades del gobierno de la provincia la instalación de un comedor comunitario para 500 personas. No tenemos conocimiento de eso. El intendente Mendieta no sabe que, a parte del plan social nutricional provincial, que atiende a familias en situación de riesgo, hay otras herramientas que podemos trabajar en conjunto con los municipios a través del Ministerio de Desarrollo Humano”.

“Pero bueno, es más fácil para el intendente Mendieta, y estamos acostumbrados, realizar denuncias mediáticas y la verdad que esto no es un reality. Hay que ser responsables, hay que ser sinceros, hay que dejar el tiempo político cuando sea el tiempo político y hay que gestionar, trabajar en conjunto, porque es la mejor forma, en este contexto, que se puede solucionar los problemas de la gente, que es lo que realmente nos preocupa y le preocupa al gobernador”.

Sostuvo que “me gustaría que todos aquellos intendentes que no comparten nuestro grupo político que miren en cada una de sus localidades cual es la actitud por parte de los concejales y vocales del Frente Cambia Jujuy, tienen una actitud de acompañar y gestionar muchas veces cosas que los mismos Intendentes o Presidentes de Comisión opositores no gestionan ante el gobierno de la provincia “.

“Una vez más llamar a la responsabilidad. A la gente no le importan las declaraciones rimbombantes sino le importan que haya un trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipios para solucionar los problemas que la aquejan cotidianamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados tras protagonizar un hecho de robo en una conocida heladería del barrio San Pedrito

Lun Nov 5 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección General de Investigaciones en conjunto con el GRIM y GEM dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado sábado en horas de la tarde procedió a la demora de seis masculinos y una femenino, que momentos antes dos de ellos habrían protagonizado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes