Jujuy: sujeto apuñaló a su ex pareja embarazada y logró escapar esposado

Jujuy al día® – Un hombre, de 29 años fue detenido por apuñalar el pasado viernes a la madrugada a su ex pareja embarazada de 8 meses en Alto Comedero. El sujeto agredió después a un policía que auxilió a la joven y le había colocado las esposas.

La mujer fue asistida por su vecino y después fue trasladada al hospital por una herida en el abdomen y golpes en distintas partes del cuerpo, pero está fuera de peligro. “No fue profunda la lesión causada con el arma blanca, tampoco se afectó al feto, pero si hay signos de los golpes”, aseguraron desde la policía.

El agresor, de apellido Pizarro, sorprendió a su ex pareja y luego de una discusión la lastimó con un cuchillo. Un vecino que es policía asistió a la víctima, quien fue trasladada de urgencia por el Same al hospital Pablo Soria, de esa ciudad.

Pese a estar de franco, el hombre le colocó las esposas a Pizarro, quien respondió con agresiones y logró fugarse. Horas más tarde, lo encontraron en una equina del barrio Alto Gorriti en compañía de otro joven de 24 años. Junto con ellos también fueron demoradas dos mujeres de 22 y 23 años por “atentado y resistencia ante la autoridad”.

El acusado intentó engañar a los policías al decir que llevaba puesta las esposas porque “había tenido un juego sexual con su pareja”, y fue trasladado a la comisaría del barrio Mariano Moreno.

La denuncia fue radicada por la víctima en la Seccional 46 del barrio Alto Comedero, que dio participación al fiscal de turno quien, en las próximas horas, determinará si le cabe la imputación por “tentativa de homicidio” o “violencia de género”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.