Festival “Jujuy, Corazón Andino”: función de gala en Teatro Mitre

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y Tulia Snopek, participaron de la función de gala del Festival Internacional de Arte Sustentable “Jujuy, Corazón Andino”, que se concretó en la sala mayor del Teatro Mitre. La noche contó con la presentación de la orquesta sinfónica del Festival “Jujuy, Corazón Andino” bajo la dirección de Ligia Amadio.

Con una importante cantidad de público que se llegó al coliseo jujeño, los espectadores presentes pudieron disfrutar de una noche de música clásica de gran interpretación por parte de la mencionada orquesta que estuvo bajo el mando de Ligia Amadio, reconocida directora brasileña.

Al término de la función y con una ovación a la orquesta y a su directora, el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, entregó un ramo floral a Ligia Amadio.

Cabe mencionar que en la plaza Ricardo Vilca, también se pudo seguir la función a través de una pantalla gigante.

Festival sustentable

El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, respecto a la función, señaló que “la convocatoria esta noche fue amplia, esperando que todas las actividades previstas tengan ese marco de público”.

Asimismo, indicó que se preparó un gran programa para que se pueda disfrutar y compartir cada uno de los eventos que forman parte del Festival “Jujuy, Corazón Andino”.

“Este es un festival totalmente sustentable, cuidando el medio ambiente, y a la vez, permite disfrutar de un gran espectáculo en un escenario natural, y con artistas de renombrada trayectoria”, ponderó el funcionario provincial.

Además de los mencionados, estuvieron presentes el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas; la Diputada nacional, Alejandra Martínez; el Intendente de la Ciudad Capital, Raúl Jorge; entre otras autoridades provinciales y de la comuna capitalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro de jóvenes radicales: fuerte respaldo a políticas centrales del gobierno

Lun Nov 5 , 2018
Jujuy al día® – Con la presencia del gobernador Gerardo Morales, se realizó el Encuentro de Jóvenes Radicales de San Salvador de Jujuy, oportunidad en la cual cuadros militantes se pronunciaron en respaldo a la gestión provincial y formularon valiosos aportes para afianzar el rumbo de paz, crecimiento y unión. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes