Capturan prófugo con varias causas

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Coronel Arias, en conjunto con la División Captura, procedieron el último jueves a la aprehensión de un sujeto con pedido de captura activo, el cual tendría varias causas en el ámbito judicial. El causante, fue demorado en el barrio Malvinas y se le secuestro envoltorios con sustancias prohibidas, siendo puesto a disposición de la justicia.

Atento al oficio librado por la Fiscalía en Violencia de Genero y Delitos Sexuales, solicitaron la captura y detención del masculino mayor de edad, inculpado por un hecho de Violación de domicilio y amenazas en concurso real CPN ciudad.

En tal sentido, tras tareas investigativas se logró establecer un domicilio en donde residiría el mismo, en el barrio Malvinas Argentinas, con trabajos de vigilancias y profundizando las pesquisas se logró conocer que el sindicado tendría otros lugares donde frecuentaría, como ser los barrios Bárcena y Alto Comedero. Siendo, posteriormente individualizado en avenida 10 de junio esquina Arismendi, donde fue inmediatamente demorado, logrando secuestrar luego de la requisa correspondiente: $5.900 en efectivo, tarjetas a nombre de una persona femenina, carnet de conducir, cedula verde, llaves de motocicleta, como así ocho envoltorios cuyo interior tenia sustancia blanquecina, similar a cocaína, por lo cual se requirió personal idóneo de Narcotráfico.

El protagonista, que tendría problemas de adicción con drogas, fue trasladado a la unidad actuante, donde se estableció que el mismo cuenta con otros pedidos de detención, en carácter de comunicado, por hechos de violación de domicilio (tres hechos), amenazas agravadas por la utilización de arma y tentativa de robo en concurso real CPN, de esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.