Arrestados tras protagonizar un hecho de robo en una conocida heladería del barrio San Pedrito

Jujuy al día® – La Dirección General de Investigaciones en conjunto con el GRIM y GEM dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado sábado en horas de la tarde procedió a la demora de seis masculinos y una femenino, que momentos antes dos de ellos habrían protagonizado un hecho de robo con arma de fuego en una heladería del barrio San Pedrito de esta ciudad y se dieron a la fuga en un automóvil que los estaba esperando afuera con un tercero. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial actuante quedando a disposición de la justicia.

Alrededor de las 13:30 horas aproximadamente, son alertados por base operacional informando sobre un hecho de robo en una conocida heladería de calle Libertador esquina Carlos Gardel del barrio San Pedrito, por lo que al llegar al lugar personal del Comando y los detectives, se entrevistaron con el empleado del negocio, manifestando este que dos masculinos ingresaron a la heladería, donde uno de ellos se acercó a la caja y saco la recaudación del día mientras el otro lo apuntaba con un arma de fuego, dándose a la fuga en un automóvil Ford Focus de color gris que se encontraba esperándolos afuera.

Inmediatamente se realizó un operativo cerrojo para dar con los autores del hecho, individualizándolos en calle Escaya en cercanías de la plaza San Isidro, procediendo a la aprensión de seis masculinos y una femenino y al secuestro del vehículo en el que se transportaban los inculpados.

Asimismo se procedió al traslado de los sospechosos junto con el secuestro hacia la Dirección de Investigaciones, donde el damnificado logro reconocer a los autores y al conductor del rodado en el que se movilizaron, quedando a disposición de la justicia interviniente y posterior denuncia de la víctima. Cabe destacar que no se encontró el arma de fuego ni el dinero en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Casa de Jujuy en Buenos Aires conmemoró a los Fieles Difuntos

Lun Nov 5 , 2018
Jujuy al día® – El jueves 1° de Noviembre un gran número de jujeños que viven en Buenos Aires se acercó a Avda. Santa Fe 967 a realizar sus ofrendas, sumándolas a la mesa que preparó La Casa de Jujuy. Tal como fija la costumbre, el viernes 2, en horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes