Jujuy: sacan de circulación más de 40 conductores alcoholizados, entre ellos remiseros

Jujuy al día® – Durante los operativos llevados a cabo en la madrugada de ayer, se sacaron de circulación a 41 conductores alcoholizados, entre ellos 2 remiseros.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que, conforme distintos Operativos materializados en la madrugada de ayer, por personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, controló a 137 conductores de vehículos de distinto porte, de los cuales 41 de ellos fueron retirados de circulación, por conducir bajo la ingesta de alcohol.

Dos de estos conductores eran del servicio de remises, los cuales no iban con pasajeros al momento del control.

Asimismo, fueron retenidos 7 motos y 4 automóviles, por no contar con la documentación habilitante y hubo 2 personas arrestadas, trasladadas a Comisaría por Resistencia a la Autoridad.

Desde el Ministerio de Seguridad, a días de la entrada en vigencia de la Ley de Tolerancia Cero, solicitan máxima colaboración en el uso responsable de la vía pública, apelando a la toma de conciencia necesaria, para NO conducir bajo la ingesta de alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: asesinan a puñaladas a un joven tras una discusión

Dom Nov 4 , 2018
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, una discusión derivó en una pelea que terminó con un joven asesinado a puñaladas. Hay un arrestado y buscan al autor material del crimen. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró en la madrugada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes