Jujuy: asesinan a puñaladas a un joven tras una discusión

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, una discusión derivó en una pelea que terminó con un joven asesinado a puñaladas. Hay un arrestado y buscan al autor material del crimen.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró en la madrugada de ayer, en el barrio 8 de marzo del populoso barrio de Alto Comedero, donde un grupo de personas ingerían bebidas alcohólicas.

En un momento determinado comenzó una discusión que derivó en una pelea entre estas personas

Como resultado de la trifulca, un joven resultó herido de varios puntazos.

La víctima fue identificada como Julio Vilte, de 20 años de edad, quien fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria. Allí fue intervenido quirúrgicamente, pero finalmente murió.

La policía habría arrestado a uno de los sujetos que estuvieron en el lugar y habría presenciado el ataque, mientras que, el autor material, está siendo buscado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positivo balance de la Segunda Edición de la Feria de las Flores y Ofrendas

Dom Nov 4 , 2018
Jujuy al día® – El subsecretario de Fiscalización y Control, Bruno Jerez destacó la participación de más de 250 vendedores en la Segunda Edición de la Feria de las Ofrendas y Flores, número que superó la participación del año anterior,  en un marco ordenado e institucional tanto a comerciantes como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes