Propuestas al aire libre en el Parque Xibi Xibi

Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación invitó a todos los interesados a sumarse en las clases que se dictan de manera gratuita en el  gimnasio urbano del Parque Xibi Xibi entre los puentes Gorriti y Bicentenario.

Con el fin de aprovechar y disfrutar los espacios públicos de la ciudad, la directora de Deportes y Recreación del municipio, Cristina “Kitty” Conde, invitó a los vecinos a sumarse a las propuestas para mejorar su calidad de vida a través de la actividad física.

La invitación es para los días martes y jueves de  8.30 a 11hs y por las tardes de 18 a 20, las clases son totalmente gratuitas y abiertas para la comunidad en general, sin límites de edad, para jóvenes y adultos, hombres y mujeres que quieran sumarse a la movida saludable y realizar  gimnasia funcional, zumba, aeróbica, ritmos, localizada y cardio.

Por su parte, el profesor Martín Flores, encargado de las actividades en los Gimnasios Urbanos aseguró que “estas actividades promueven el bienestar de los vecinos, con el objetivo de que el vecino vuelva a los espacios públicos, sobre todo el espacio abierto. Que pueda disfrutar de los distintos ambientes que ofrece la Municipalidad para que mejoren su calidad de vida y vuelvan a la actividad física espontanea”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.