Tras allanamientos: cayó la banda “Kombo Gansters”

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Perico, en la jornada del miércoles pasado tras una serie de allanamientos llevados a cabo en domicilios ubicados en barrio La Nueva Ciudad, procedieron a detención de cuatro sujetos entre ellos dos menores de edad, involucrados por el robo de varios bienes de una vivienda en construcción ubicada en mencionado sector barrial. En consecuencia recuperaron parte de los elementos denunciados como sustraídos, en tanto que los masculinos quedaron alojados en la sede operativa a disposición de la justicia.

En la citada brigada se recepcionó denuncia por parte de una mujer mayor de edad, quien  manifestó que tiene una vivienda en construcción ubicada en barrio La Nueva Ciudad (Perico),  donde en fecha 20 de octubre al apersonarse a la misma, se dio con la novedad que personas desconocidas le sustrajeron varios bienes como ser,  (01) motor de hormigonera, (07) sillas de madera plegables, (01) amoladora color naranja, (02) parlantes color azul, (02) grifas color roja, (02) palas cuadradas mango largo, (01) inodoro color blanca.

En ese contexto, los detectives tras realizar diversas tareas investigativas, como diferentes recorridos preventivos y de este modo lograron encontrar testigos que tenían conocimiento de datos de los supuestos autores, procediéndose a individualizar los domicilios y la identificación de los mismos, quienes integrarían una banda denominada “Kombo Gansters”.

En tal sentido el Juez de Control Nº 3, libró ordenes de allanamientos, razón por lo cual los policías  realizaron las medidas judiciales en domicilios ubicados en el barrio La Nueva Ciudad, donde procedieron a la detención de cuatro sujetos entre ellos dos menores y el secuestro de un parlante. Asimismo de otros inmuebles ubicados en inmediaciones de la zona, lograron el secuestro de (07) sillas plegables, (01) inodoro color blanco. Por tal motivo los sujetos quedaron alojados en sede policial a disposición de la justicia, siendo imputados por el delito de “Hurto con escalamiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destacada participación de jujeños trasplantados en Salta

Vie Nov 2 , 2018
Jujuy al día® – Con el objetivo mostrar la excelente calidad de vida que pueden tener las personas trasplantadas y apoyar la promoción de la donación de órganos, de tejidos y células, deportistas trasplantados se reúnen en la provincia vecina en los Juegos Argentinos y Latinoamericanos para Deportistas Trasplantados . […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes