Ramiro Tizón destacó el lanzamiento del libro sobre Derecho de Trabajo del abogado Leonardo Calvó

Jujuy al día® – En el marco de la presentación del libro “Aspectos Usuales del Derecho del Trabajo- Casos prácticos, jurisprudencia nacional y provincial” del abogado Leonardo Calvó, nuestro medio entrevistó al Diputado Provincia e integrante de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social, Ramiro Tizón, quien ponderó este libro y destacó la gran importancia para la Justicia y para la provincia, que tiene el valor agregado de ser redactado por un joven letrado de Jujuy.

En diálogo con el diario JUJUY AL DÍA®, Ramiro Tizón expresó “la obra del doctor Calvó es de gran importancia para la provincia, ya que realmente escribió un libro sobre Derecho de Trabajo con la mirada de un jujeño y teniendo en cuenta las jurisprudencias, antecedentes y precedentes de la provincia”.

“Es una obra de gran ayuda para todo el foro y los ciudadanos de Jujuy, no solo para los abogados sino también para los trabajadores y empleadores. Asimismo, el hecho que desde el pensamiento y conocimiento y desde lo intelectual, tiene mucha importancia. Es una obra que marca el interés de su autor por los temas de la provincia y por abrir un camino que seguramente va a ser muy aprovechado por toda la provincia de Jujuy”.

En relación al valor de la obra realizada por el joven letrado jujeño, señaló que “es una mirada, porque el Derecho del Trabajo ha evolucionado mucho en estos años y en la provincia también, y está tocando aspectos de su obra sobre los cuales no se ha escrito en la provincia hasta ahora”.

“Por eso tiene mucha importancia la impronta que sea un autor joven, un profesional, pero con la experiencia suficiente para escribir un libro de la importancia del que ha escrito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.