Jujuy sigue atrayendo a la moda

Jujuy al día® – El color, la aridez, la neutralidad y la belleza extrema de muchos lugares conocidos, y no tanto, sumados a la calidad de tejidos y artesanías, fueron algunos de los motivos por los que la Revista Para Ti eligió Jujuy para realizar sesiones fotográficas con la modelo Estefanía Bernal y el fotógrafo Juan Jauregui, en diferentes locaciones.

Al igual que con otras productoras de contenidos similares pero para diferentes nichos de mercado, desde el Ministerio de Cultura y Turismo a través de las direcciones de Comunicación y de Promoción, se les brindó información y datos sobre posibles locaciones como también un apoyo logístico general.

“La revista siempre está en la búsqueda de escenarios naturales impactantes y Jujuy, sin duda alguna, sobrepasa este requisito brindándonos todas las opciones en una misma provincia, como el color, la aridez, la neutralidad y la belleza extrema”, manifestó Paola Reyes Andaur, productora de moda de la Revista Para Ti, al señalar los motivos para hacer esta producción en Jujuy.

Pero no sólo los paisajes son protagonistas en la nota. “Se decidió también incorporar accesorios jujeños -continuó-, con la clara intención de mostrar a nuestros lectores la calidad de artesanos que existen en nuestro país y de alguna manera, poder colaborar en la difusión de sus trabajos, y todos sorprendieron gratamente”.

“En tiempos donde la amabilidad y cordialidad escasean, los jujeños fueron excelentes anfitriones, no quisiera olvidarme de nadie y agradecer a cada uno por su tiempo, como fueron los chicos de la caravana de llamas, de Los Puestos, Nazareno, Villa del Cielo, entre todos logramos lo que Para Ti, fiel a su estilo de moda y tendencia, mostrará una amalgama entre naturaleza, indumentaria, cultura, en ediciones que se publicaran entre diciembre y enero próximos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Educación y capacitación: claves para prevenir el embarazo adolescente

Vie Nov 2 , 2018
Jujuy al día® – 16,2 adolescentes cada 100 embarazadas en 2017 refleja en Jujuy el impacto favorable de la implementación de la Educación Sexual Integral (ESI), ENIA y políticas públicas activas en educación, salud y desarrollo humano en coordinación con el gobierno nacional y UNICEF. En 2015 el embarazo adolescente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes