Jujuy: detienen al presunto autor del homicidio de una octogenaria en barrio Los Perales

Jujuy al día® – En las últimas horas, la Policía de Jujuy logró detener a un hombre mayor de edad que estaría estrechamente vinculado al asesinato de Amelia Rivero, la octogenaria que apareció muerta en su departamento, maniatada y con una bolsa de plástico en la cabeza.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que las tareas de investigación derivaron en el pedido de allanamiento de un domicilio y la detención de un sujeto acusado de ser el presunto autor del homicidio de Rivero.

La medida se llevó adelante y se detuvo a un hombre mayor de edad.

El sujeto ha sido puesto a disposición de la Justicia. La caratula del hecho, la cual sería la imputación que pesaría contra el detenido es “homicidio doblemente calificado por ensañamiento y criminis causa”.

Recordemos que el hallazgo ocurrió alrededor de las 9 de la mañana del 12 de octubre, y fue realizado por una mujer de 36 años de edad, quien era empleada de la víctima.

Esta llegó al domicilio ubicado en la calle Las Palmas 51, Torre 3, departamento C de Villa Lastenias en barrio Los Perales, y se dio con que la puerta habría estado sin llave y que, a pesar de esto, nadie salía a atenderla.

Al ingresar, encontró en el piso de una de las habitaciones el cuerpo sin vida de Amelia Rivero, de 87 años de edad.

La octogenaria se encontraba maniatada y con una bolsa plástica en su cabeza.

Inmediatamente dio aviso a la policía, y a los pocos minutos los efectivos de la Comisaria Seccional 55 de dicho barrio, bomberos, y el Fiscal Aldo Lozano llegaron al lugar.

Tras realizar las pericias de rigor en el lugar del hecho, se dispuso el traslado del cuerpo de la mujer a la morgue judicial y se ordenó que se realice la autopsia para determinar la causa de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Propuestas al aire libre en el Parque Xibi Xibi

Sáb Nov 3 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación invitó a todos los interesados a sumarse en las clases que se dictan de manera gratuita en el  gimnasio urbano del Parque Xibi Xibi entre los puentes Gorriti y Bicentenario. Con el fin de aprovechar y disfrutar los espacios públicos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes