Jujuy: detienen al presunto autor del homicidio de una octogenaria en barrio Los Perales

Jujuy al día® – En las últimas horas, la Policía de Jujuy logró detener a un hombre mayor de edad que estaría estrechamente vinculado al asesinato de Amelia Rivero, la octogenaria que apareció muerta en su departamento, maniatada y con una bolsa de plástico en la cabeza.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que las tareas de investigación derivaron en el pedido de allanamiento de un domicilio y la detención de un sujeto acusado de ser el presunto autor del homicidio de Rivero.

La medida se llevó adelante y se detuvo a un hombre mayor de edad.

El sujeto ha sido puesto a disposición de la Justicia. La caratula del hecho, la cual sería la imputación que pesaría contra el detenido es “homicidio doblemente calificado por ensañamiento y criminis causa”.

Recordemos que el hallazgo ocurrió alrededor de las 9 de la mañana del 12 de octubre, y fue realizado por una mujer de 36 años de edad, quien era empleada de la víctima.

Esta llegó al domicilio ubicado en la calle Las Palmas 51, Torre 3, departamento C de Villa Lastenias en barrio Los Perales, y se dio con que la puerta habría estado sin llave y que, a pesar de esto, nadie salía a atenderla.

Al ingresar, encontró en el piso de una de las habitaciones el cuerpo sin vida de Amelia Rivero, de 87 años de edad.

La octogenaria se encontraba maniatada y con una bolsa plástica en su cabeza.

Inmediatamente dio aviso a la policía, y a los pocos minutos los efectivos de la Comisaria Seccional 55 de dicho barrio, bomberos, y el Fiscal Aldo Lozano llegaron al lugar.

Tras realizar las pericias de rigor en el lugar del hecho, se dispuso el traslado del cuerpo de la mujer a la morgue judicial y se ordenó que se realice la autopsia para determinar la causa de su muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.