Vecinos de Pampichuela recibieron atención médica y odontológica

Jujuy al día® – Los habitantes de la localidad ubicada en el departamento Valle Grande, accedieron a asistencia sanitaria médica y odontológica como parte del dispositivo programado por el Ministerio de Salud. El operativo contó con el apoyo logístico del Helicóptero Multi-Misión H125 con el que se trasladó a los profesionales itinerantes.

“La población ha sido beneficiada con la visita médica y odontológica que ha sido positiva porque la mayor parte de la población ha venido a consultar”, expresó el enfermero del puesto de salud de Pampichuela, German Cari.

“La idea fue muy buena y fructífera para la población que ronda entre 90 a 100 personas que habitan en la localidad”.  Asimismo, Cari comentó que el personal itinerante queda a disposición de las nuevas visitas  en distintos puntos de la Provincia que programará el Ministerio de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: microcréditos a emprendedores y comercios de barrios

Jue Nov 1 , 2018
Jujuy al día® – 10 titulares de pequeños emprendimientos de San Salvador, Perico y Abra Pampa, recibieron microcréditos por un total de 252 mil pesos. Hasta el momento se entregaron 553 asistencias por un monto de 16 millones de pesos. El Gobernador, Gerardo Morales encabezó la entrega de los fondos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes