Seminario sobre escuela inclusiva se realizará en dos jornadas

Jujuy al día® – El Seminario “Del Estudiante Integrado a la Escuela Inclusiva” organizado por el Ministerio de Educación, se llevará a cabo en dos jornadas, el lunes 5 y el martes 6 de noviembre, para abordar la temática del paradigma inclusivo como política pública emergente.

El 5 de noviembre en el IES N° 11 desde 8.30 a 12.30 y de 14.30 a 17.30, la jornada será únicamente para equipos de acompañamiento escolar  de la Provincia, estatales, confesionales y de la modalidad de Educación Especial en el IES N° 11.

El martes 6 de noviembre, en el Centro Cultural “Martín Fierro” de 8.00 a 13.00 horas, se realizará para  los equipos de acompañamiento escolar, directores, supervisores de los tres niveles, docentes de Educación Especial, docentes que se encuentren acompañando trayectorias inclusivas, estudiantes de Educación Especial y público interesado en la temática.

En el seminario disertará el profesor Ladio Damián Scheer Becher, director de Educación Inclusiva del Ministerio de Educación de La Pampa y se presentarán experiencias de inclusión educativa en Jujuy.

La entrada es libre y gratuita y por más información los interesados pueden dirigirse al Servicio de Acompañamiento escolar, sito en la calle San Martín N° 230 planta alta o comunicarse al (388) 154580834.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.