Palpalá: reuniones de Cercanía, se desarrolló en el barrio Sarmiento

Jujuy al día® – En el marco del programa municipal, denominado “Reuniones de Cercanía”, en la cual se concretó en el SUM del Barrio Sarmiento y contó con la presencia del Intendente de la comuna, Pablo Palomares, Funcionarios y Vecinos del lugar.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Dirección de Gobierno Abierto, que busca generar espacios de participación y diálogo, con el fin de escuchar ideas y propuestas de los vecinos, y con ello coordinar trabajos en conjunto.

Al respecto, el Secretario de Comunicación, Modernización y Gobierno Abierto, Facundo Iriarte, señaló “estos encuentros son para poder acércanos y dialogar con los vecinos y ver las necesidades del lugar”.

Por otro lado, agregó que “se dio a conocer el funcionamiento y en que consiste la caja móvil, que ha tenido muy buenos resultados en otros barrios, ya que todo  lo recaudado vuelve en obras”, finalizó Iriarte.

Por su parte, el presidente del Centro Vecinal, Diego Quiroga, manifestó “este encuentro sirvió para que los vecinos dialoguen con nuestros representantes y manifiesten sus inquietudes. Quedo el compromiso de trabajar en forma conjunta sobre prioridades que tiene nuestro sector”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.