Jujuy: la joven baleada por su ex pareja sigue luchando por su vida

Jujuy al día® – A casi un mes del ataque que sufriera Delina Yanina Nieva por parte de su ex pareja, quien luego de balearla se suicidó, la joven continúa luchando por su vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el estado de salud de la joven sigue siendo prácticamente el mismo luego de haber sufrido las serias heridas.

Señalaron que sigue grave y su pronóstico continúa siendo reservado.

Recordemos que el hecho ocurrió la noche del 11 de octubre del corriente año alrededor de las 21.30 horas, cuando Milton Farfán, un Gendarme jujeño que prestaba servicios en Buenos Aires, llegó a la casa de su ex pareja, en barrio Túpac Amaru.

El hombre tocó la puerta de la vivienda y uno de los hermanos de la víctima salió a atender. Al abrir la puerta y ver que se trataba de la ex pareja de su hermana, intentó evitar que este ingrese a la vivienda, donde se habría producido una especie de forcejeo.

Al notar la presencia del sujeto, por temor, la joven mujer, identificada como Delina Yanina Nieva, comenzó a correr hacia el fondo de su vivienda.

Pero fue allí donde Farfán tomó su arma reglamentaria y realizó disparos hacia su ex pareja y madre de su hija.

Según testigos, habría realizado entre 7 u 8 disparos, pero en el lugar se encontraron 4 vainas servidas.

Dos de los disparos impactaron en Nieve: uno en la espalda y otro en la cabeza.

Cuando se dio cuenta de lo que sucedió, según las fuentes, el gendarme apuntó su arma hacía él y se quitó la vida de un disparo.

Uno de los hermanos de la mujer dio aviso a la policía, mientras que el SAME llegó al lugar.

Allí se confirmó la muerte del gendarme y se procedió al traslado de la mujer de urgencia al Hospital Pablo Soria, donde ingresó en grave estado, y hoy, continúa luchando por su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Los municipios de Jujuy padecemos una situación de desequilibrio fiscal”

Jue Nov 1 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Comisionado Municipal de Yala, Santiago Tizón, se refirió a la situación de la comuna en el marco de la quita del fondo de la soja, y a su vez a la próxima llegada del fondo compensador, el cual servirá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes