Extraditan a delincuente con frondoso prontuario

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones – División Captura, procedió en la tarde del último miércoles a la extradición desde la provincia de Salta a esta ciudad, de un hombre con pedido de captura por una causa de “Robo en poblado y en banda”, de un ilícito llevado a cabo en nuestra provincia años atrás.  El causante, se encuentra a disposición de alcaidía judicial.

La causa, tendría como fecha en el 2.011, donde el inculpado junto a otros dos masculinos habían cometido un hecho de robo en esta ciudad, y en aquella ocasión ya se habría demorado a sus cómplices, donde este último se dio a la fuga hacia la vecina provincia, y luego de investigaciones realizadas se estableció que el mismo tenia familiares con residencia en la ciudad de Metan, donde fue individualizado y demorado, siendo puesto a disposición de la justicia Salteña.

En tal sentido, dando cumplimiento al exhorto librado por el Juzgado de Causa a cargo del Juez Dr. Llermanos, se dispuso una comisión policial para que se traslade a mencionada ciudad, afines de extraditar al protagonista de 23 años de edad, el cual cuenta con frondoso prontuario, mediante oficio con la caratula de “Robo en poblado y en banda CPN – Ciudad”, donde se declara “Rebeldía” del prevenido y se ordena la detención del mismo en carácter de comunicado.

Cumplimentada las diligencias procesales de rigor en la citada unidad Judicial de la ciudad de Metan, se procedió a la extradición del mismo a esta Ciudad, arribando a medicina legal, para ser alojado en la Dirección General de Investigaciones y posteriormente quedando a cargo de Alcaidía Judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desarrolló la IV Jornada Pedagógica Penitenciaria

Jue Nov 1 , 2018
Jujuy al día® – Jujuy desarrolló la ”IV Jornada Pedagógica Penitenciaria: la profesión penitenciaria, contexto y desafíos actuales, organizada por el Instituto Superior de Seguridad Pública en coordinación con el Servicio Penitenciario y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia. El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes