El carruaje de Tres Pozos se exhibirá en la Avenida de Mayo

Jujuy al día® – El carruaje de los alumnos del Secundario N°50 de la localidad de Tres Pozos, viaja a participar del evento denominado “Buenos Aires celebra a las Regiones”, a realizarse el próximo sábado desde las 21 en la Avenida de Mayo.

El carruaje ganador del Primer Premio en la edición 2018 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, estará presente en uno de los espectáculos más reconocidos gracias a las gestiones del Gobernador Gerardo Morales y al apoyo de la Casa de Jujuy en Buenos Aires.

La delegación de alumnos viaja en compañía de docentes de la institución y el Presidente del E.A.P, Martín Meyer. Todos manifestaron su gran satisfacción por la posibilidad de participar de este evento que congrega a todas las regiones de la Argentina mostrando su cultura, producción y potencialidades.

Estarán presentes también, artesanos, representantes de comunidades aborígenes, productores y músicos de la provincia, para que todos los presentes tengan la oportunidad de disfrutar de los diferentes productos, la gastronomía, las costumbres y de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Comisión de Asuntos Institucionales avanza en el tratamiento distintos proyectos de ley

Jue Nov 1 , 2018
Jujuy al día® – En el salón “Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín” de la Legislatura de Jujuy, se reunió la Comisión de Asuntos Constitucionales a los efectos de dar tratamiento a temas ingresados en los últimos días, además de continuar con el trabajo sobre distintos proyectos de ley que recibieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes