Recuperan cuatro netbook que fueron robadas de un colegio de Volcán

Jujuy al día® – Personal de la División de Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones, el martes último en el barrio de Alto Comedero y en la ciudad de Perico, logró el secuestro de cuatro netbook, las cuales fueron entregadas de forma voluntaria por dos hombres que las adquirieron a través del Facebook, haciéndose notar que las mismas habían sido sustraídas días atrás de un colegio de la localidad de Volcán.

En la mencionada unidad especial, se instruyen actuaciones sumarias complementarias por el delito de “Robo calificado por escalamiento”, donde resulta damnificado el Colegio Nº 1 Virgen de Punta Corral, de la localidad de Volcán, hecho ocurrido en fecha 19 de octubre. Donde alrededor de las 08:00, personal del colegio al arribar al mismo se da con la novedad de que personas a establecer habían violentado la reja de una de las ventanas de la institución, y sustrajeron del interior de un armario, la cantidad de ocho netbook del programa conectar igualdad, de las cuales se recuperaron cuatro de estos aparatos.

En tal sentido personal policial recepciona directivas del Ayte. Fiscal Zona Norte Dr. Urquiola, el cual ordena que se tome intervención, en virtud de que los restantes objetos sustraídos (4 netbook) habrían sido comercializados en esta ciudad por redes sociales, Por tal motivo se realizó un relevamiento en Facebook, lográndose determinar quiénes eran los compradores, arrojando por ello resultado positivo, en cuanto a la publicación realizada por un masculino que ofertaba elementos de similares características a las sustraídas y sus compradores.

Asimismo se elaboró un procedimiento, donde en un sector del barrio Alto Comedero, se logró individualizar a uno de los compradores, a quien se le secuestró dos netbook del programa conectar igualdad. Así también continuándose con la investigación se estableció que otras dos netbook habían sido comercializadas a un masculino en la ciudad de Perico, quien hizo entrega de forma voluntaria las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Cultural Manuel Belgrano: Feria de Las Ofrendas y Flores hasta el 3 de noviembre

Mié Oct 31 , 2018
Jujuy al día® – Más de 250 vendedores participan y ofrecen sus productos en la Feria de las Ofrendas y Flores que lleva a cabo el municipio de San Salvador de Jujuy, donde gran parte de los jujeños conmemora el Día de Todos Los Santos y Fieles Difuntos. Los interesados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes