Prosigue ciclo de capacitación en Educación Digital

Jujuy al día® – El Área de Educación Digital del Ministerio de Educación de la Provincia continua con el “Ciclo de reuniones, capacitaciones, charlas y presentaciones de Valija de Herramienta”, capacitando a personal docente, alumnos y personas interesadas en aprender sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC).

Los cursos a dictarse son “Uso e instalación de Pizarra Digital para Docentes”, “Creación y Diseño de Actividades interactivas con Hot Potatoes” y Pizarra Animada.

Las capacitaciones son gratuitas y están pensadas para que los docentes asistan en contraturnos a sus funciones laborales. Sólo se entregan constancias de asistencia y las inscripciones se realizan entrando a http://educacion.jujuy.gob.ar/area-de-educacion-digital/ pulsando sobre las imágenes de las capacitaciones, donde además encontraran información adicional.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al Área de Educación Digital, cito en avenida Almirante Brown N°865, al email: [email protected] o llamando/whatsapp al 3884046179.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron un mural sobre flora y fauna autóctona en la residencia “Guillermón”

Mié Oct 31 , 2018
Jujuy al día® – Personas adultas mayores de la Residencia de Larga Estadía “Guillermón” del barrio Huaicos de la Capital presentaron un mural en las instalaciones de dicha institución que realizaron en conjunto con estudiantes del Profesorado de Artes Visuales en el marco del Día Mundial de las Personas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes