Presentaron un mural sobre flora y fauna autóctona en la residencia “Guillermón”

Jujuy al día® – Personas adultas mayores de la Residencia de Larga Estadía “Guillermón” del barrio Huaicos de la Capital presentaron un mural en las instalaciones de dicha institución que realizaron en conjunto con estudiantes del Profesorado de Artes Visuales en el marco del Día Mundial de las Personas de Edad.

Al respecto la Directora Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores indicó que este mural es parte de las actividades programadas por el Día Mundial de las Personas de Edad donde se programaron diferentes actividades durante todo el mes de octubre y una de ellas era embellecer una de las paredes de la Residencia Guillermón.

La temática del mural refleja la belleza paisajística de las yungas con su flora y fauna que se aprecia en los tucanes que son aves autóctonas de la zona y del verdor de la selva jujeña. Con esta actividad se promovió la participación un encuentro intergeneracional entre jóvenes y personas mayores compartiendo saberes y experiencias varas durante las semanas que llevó finalizar el mural.

La Residencia de Larga Estadía “Guillermón” pertenece a la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.