Palpalá: hoy se entregan los primeros créditos del Micro Banco a emprendedores locales

Jujuy al día® – Constan de préstamos de hasta 15 mil pesos, concedidos por Provincia, para el fortalecimiento e impulso del sector.

En el marco del Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva, el Gobierno de la Provincia, en conjunto con el Municipio de Palpalá, realizarán hoy miércoles 31 del corriente, la entrega de créditos del “Micro Banco” a emprendedores locales, en el Microcine (Centro Cívico), a partir de horas 19.30

La iniciativa, apunta a conceder préstamos a pequeños productores, para el impulso de autoempleos y fortalecimiento de sus emprendimientos.

Participarán de la entrega, el Secretario de Economía Popular, Rubén Daza; el Director de Agricultura Familiar, Rodrigo Daniel Corbalán; y el Director de Desarrollo Económico Social, Héctor Joaquín Gutiérrez.

Al respecto, el Director del IMD, Alejandro Toconas, adelantó “los créditos que se entregarán son concedidos por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, a través de la Secretaría de Economía Popular. Se concederán hasta 15 mil pesos, a devolverse en un plazo de 6 meses. Transcurrido este término, y reintegrado el dinero, los emprendedores podrán solicitar nuevamente el crédito, si así lo precisarán”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.