Palpalá: el Intendente recibió al referente del Centro de Estudiantes de la EET Nº 1 “Gral. Savio”

Jujuy al día® – Tomó conocimiento de las diversas necesidades del alumnado, para la resolución de las mismas, a través de trabajos conjuntos.

El jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, recibió al titular de la comisión directiva, del Centro de Estudiantes de la EET Nº 1 “Gral. Savio”, con el fin de conocer las diversas inquietudes y necesidades que atraviesan los alumnos que asisten al establecimiento educativo.

Al respecto, Palomares  declaró “es muy reconfortante este tipo de reuniones, en donde son los jóvenes los que nos plantean nuevas ideas y ganas de trabajar en conjunto, participando así activamente, en la vida educativa del establecimiento y la ciudad. Una actitud digna de celebrar, acompañar y estimular”.

Ultimando, el referente del Centro Estudiantil, Nicolás Rodríguez, explicó “entre las muchas inquietudes que se plantearon, existe la solicitud de ayuda para con el desayuno y merienda que brindamos, para los alumnos que viven en zonas alejadas. Tuvimos una respuesta favorable por parte del Intendente, lo cual nos compromete a seguir trabajando en conjunto. Agradecemos su disposición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.