La UCR jujeña celebró los 35 años en Democracia

Jujuy al día® – Autoridades partidarias, legisladores, dirigentes y cuadros militantes de toda la provincia de la Unión Cívica Radical, evocaron la figura de Raúl Alfonsín al cumplirse 35 años del retorno de la democracia a la Argentina.

Lo hicieron con un emotivo acto que tuvo lugar en la colectora de la Ruta Nacional 66, donde está ubicada la plazoleta “Raúl Ricardo Alfonsín”.

En este marco, el presidente del Comité Provincia y senador nacional, Mario Fiad, enfatizó que “estos primeros 35 años de democracia, reflejan la decisión de los argentinos para siempre”.

Continuó destacando, que “desde la UCR debemos ayudar a transitar este camino de libertad y derechos, puesto que nuestro partido no es una salida electoral, sino una entrada a la vida, tal como lo definió Raúl Alfonsín” y puntualizó que este postulado “tiene que quedar grabado en la memoria colectiva de los argentinos y desde allí emprender una construcción para todos, enarbolando las banderas de la paz y la unión”.

Entre sus reflexiones, Fiad sostuvo que “en 35 años avanzamos mucho, aunque todavía quedan cosas por hacer en esta democracia, como ser la consolidación de un rumbo económico que garantice la disminución de las inequidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Campaña de Reciclaje” en Palpalá

Mié Oct 31 , 2018
Jujuy al día® – El payaso “Tomatito” y el “Duende de la Lectura” visitan las diferentes escuelas para juntar botellas y realizar adornos navideños. Anticipándose a las fiestas de fin de año, la Dirección de Cultura, junto con los personajes de animación infantil, el “Duende de la Lectura” y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes