Jujuy asiste y reactiva: trabajos de mantenimiento sobre ruta 56

Jujuy al día® – En el marco del Plan provincial de contingencia, “Jujuy Asiste y Reactiva”, miembros de la Cooperativa San Agustín, realizan tareas de desmalezamiento y limpieza sobre la ruta provincial 56, entre Higuerillas y Forestal.

Cabe destacar que este operativo de asistencia que lleva adelante la Provincia, se ejecuta a través de las cooperativas que se encuentran actualizadas en la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales (UCEPPI), la cual busca generar trabajo genuino y, fundamentalmente, obras de mejoras comunitarias en los sectores de la provincia que lo necesiten.

Rubén Pérez, miembro de la Cooperativa San Agustín, manifestó que “el plan funciona, sobre todo en estos momentos difíciles por lo que estamos atravesando ahora. Acá somos diez los cooperativistas que hacemos el mantenimiento de la ruta 56, levantamos la basura y cortamos el pasto”.

“Sería muy bueno que sigan implementando cosas para la gente porque hay muchos que necesitan trabajo”, señaló.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de Contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Para más información:   http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.