Día de “Todos los santos” y “Fieles difuntos”: oficios religiosos en los cementerios municipales

Jujuy al día® – Cuatro oficios religiosos se realizarán durante la jornada del jueves y viernes en los cementerios de “El Salvador” y “Nuestra Señora del Rosario” con motivo de recodarse el “Día de Todos Los Santos” y “Fieles Difuntos”, jornadas donde toda feligresía católica se desplaza a los diferentes campos santos de la “Tacita de Plata”.

Así lo comunicó Cristian Alancay titular de la Administración de Cementerios dependiente de la secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, quién precisó que las misas se realizarán a las 8, 10, 16 y 18 y las puertas de las necrópolis se abrirán desde las 07.00 hasta las 21.00.

Alancay confirmó además que la primera misa en el Cementerio de “Nuestra Señora del Rosario” y la última en “El Salvador”, lo oficiará el Obispo de Jujuy, Daniel Fernández; las restantes dará el capellán José Luis González.

Por otra parte se informó que los dos cementerios fueron acondicionados para la ocasión, disponiendo del servicio de agua y los tachos con arena, para limitar el uso del líquido elemento para evitar la proliferación de los mosquitos en temor al dengue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.