Día de los Fieles Difuntos: asueto administrativo en el Poder Judicial

Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia, por Acordada Nº 47/2018,  dispuso asueto administrativo en todas las dependencias del Poder Judicial de la Provincia para el día 2 de noviembre de 2018, declarándolo inhábil a todos los efectos procesales por motivo de conmemorarse el “Día de los Fieles Difuntos”; adhiriendo así a lo dispuesto por el Decreto 7879-G-18 del Poder Ejecutivo Provincial.

La decisión del Alto Tribunal, fue adoptada en uso de las facultades de Superintendencia conferidas por el inciso 6 del articulo 167 de la Constitución de la Provincia  y el artículo 49 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

El texto completo de la Acordada Nº 47/2018 puede ser consultado en la página oficial del Poder Judicial en Internet www.justiciajujuy.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apoyo para gimnastas jujeños que viajan a Rusia

Mié Oct 31 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano otorgó un respaldo económico a los gimnastas Santiago Martin y Santiago Ferrari, que el próximo 9 de noviembre estarán compitiendo en el Campeonato Mundial de Trampolín en San Petersburgo, Rusia. La entrega del subsidio de 30 mil pesos, se realizó durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes