Demoran a “descuidistas” oriundos de la provincia de Córdoba

Jujuy al día® – Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana días pasado procedieron a la demora de dos personas mayores de edad oriundas de la Provincia de Córdoba, quienes luego de sustraer una billetera a una mujer en un local comercial fueron arrestadas, una de ellas en el momento del ilícito y la otra luego de una persecución. Las mismas quedaron alojadas en comisaria seccional 1°.

El procedimiento se realizó el último lunes en horas del mediodía, en circunstancias en que efectivos policiales se encontraban realizando recorridos de prevención y seguridad, por peatonal Belgrano, cuando transeúntes alertan al personal, que una pareja habría sustraído una billetera de la mochila de una mujer.

El personal policial se dirige al lugar y proceden inmediatamente a la demora de una mujer de 22 años de la provincia de Córdoba, en tanto el masculino se da a la fuga arrojando la billetera en un cesto de basura, pero luego es demorado en calle San Martín y Bustamante, estableciéndose posteriormente que el mismo de 18 años, es también oriundo de Córdoba.

Los efectivos policiales procedieron al trasladado de la pareja a Comisaria seccional 1°,donde quedaron a disposición de la justicia, en tanto la damnifica procedió a realizar la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: trabajos de mantenimiento sobre ruta 56

Mié Oct 31 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del Plan provincial de contingencia, “Jujuy Asiste y Reactiva”, miembros de la Cooperativa San Agustín, realizan tareas de desmalezamiento y limpieza sobre la ruta provincial 56, entre Higuerillas y Forestal. Cabe destacar que este operativo de asistencia que lleva adelante la Provincia, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes