Centro Cultural Manuel Belgrano: Feria de Las Ofrendas y Flores hasta el 3 de noviembre

Jujuy al día® – Más de 250 vendedores participan y ofrecen sus productos en la Feria de las Ofrendas y Flores que lleva a cabo el municipio de San Salvador de Jujuy, donde gran parte de los jujeños conmemora el Día de Todos Los Santos y Fieles Difuntos. Los interesados pueden acercarse hasta el sábado inclusive en de 8 hasta las 22 hs.

Siguiendo el Programa de Reordenamiento y Recuperación del Espacio Público se propone esta Feria de las Ofrendas y Flores para disfrute de todos los vecinos de la ciudad que pueden acercarse, hasta el sábado inclusive en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Belgrano de 8 hasta las 22 hs. inclusive.

El subsecretario de Fiscalización y Control, Bruno Jerez invitó a todos los vecinos y destacó “como todos los años los jujeños acostumbran a homenajear a los fieles difuntos en sus casas con la mesa de las ofrendas, y  acá van a poder acceder a las ofrendas, a la chicha y la aloja como bebida, a las cosas dulces y a toda una tradición tan importante para nuestra cultura jujeña”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.