“Campaña de Reciclaje” en Palpalá

Jujuy al día® – El payaso “Tomatito” y el “Duende de la Lectura” visitan las diferentes escuelas para juntar botellas y realizar adornos navideños.

Anticipándose a las fiestas de fin de año, la Dirección de Cultura, junto con los personajes de animación infantil, el “Duende de la Lectura” y el “Payaso Tomatito”, se encuentran llevando a cabo una  “Campaña de Reciclaje”, en Palpalá.

En este sentido, se visitan las diferentes escuelas de la ciudad, con el fin de recolectar botellas de plástico de diferentes tamañas, donadas por los alumnos de dichas instituciones, con el fin de transformarlas en adornos navideños, que se ubicarán en diferentes puntos de la ciudad.

Las personas interesadas en colaborar, pueden acercar su donación a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Palpalá (Av. Del Congreso esq. Río Chubut), de lunes a viernes, de 7 a 13, y de 14 a 21 horas, o comunicarse al teléfono 4051-958.

Cabe destacar que, para grandes volúmenes de botellas, dicha Dirección dispondrá de personal que pasará a retirarlas por el lugar solicitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.