“Campaña de Reciclaje” en Palpalá

Jujuy al día® – El payaso “Tomatito” y el “Duende de la Lectura” visitan las diferentes escuelas para juntar botellas y realizar adornos navideños.

Anticipándose a las fiestas de fin de año, la Dirección de Cultura, junto con los personajes de animación infantil, el “Duende de la Lectura” y el “Payaso Tomatito”, se encuentran llevando a cabo una  “Campaña de Reciclaje”, en Palpalá.

En este sentido, se visitan las diferentes escuelas de la ciudad, con el fin de recolectar botellas de plástico de diferentes tamañas, donadas por los alumnos de dichas instituciones, con el fin de transformarlas en adornos navideños, que se ubicarán en diferentes puntos de la ciudad.

Las personas interesadas en colaborar, pueden acercar su donación a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Palpalá (Av. Del Congreso esq. Río Chubut), de lunes a viernes, de 7 a 13, y de 14 a 21 horas, o comunicarse al teléfono 4051-958.

Cabe destacar que, para grandes volúmenes de botellas, dicha Dirección dispondrá de personal que pasará a retirarlas por el lugar solicitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: capacitación sobre plagas y enfermedades en huertas orgánicas

Mié Oct 31 , 2018
Jujuy al día® – Se realizó en el Hall del Cine Teatro AHZ, con entrada libre y gratuita, para todos los huerteros de la ciudad. En el marco del “Programa Nacional Pro Huerta”, el Gobierno Municipal de Palpalá, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, llevaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes