Arrestan en Jujuy a sujeto con pedido de captura internacional

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, en coordinación con el Ministerio de Seguridad Pública, y a través de efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la mañana del domingo pasado en un sector del barrio centro, procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 26 y 27 años, estableciéndose posteriormente que uno de ellos tenía pedido de captura a nivel internacional. Los masculinos fueron trasladados hacia la seccional 1ra, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 10:30, en circunstancias que personal del Grupo de Reacción Inmediata Motorizado, del citado comando, realizaba recorridos preventivos por calles Urquiza y Sarmiento, observó a dos masculinos que se encontraban merodeando en actitud sospechosa alrededor de  los vehículos estacionados en la zona, los cuales minutos antes habrían golpeado a un transeúnte en cercanías del puente San Martín. De tal manera al interceptarlos éstos intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron demorados a pocos metros.

Seguidamente personal policial en consulta con la oficina de SIBIOS, se determinó a través del sistema IDGE (Índice General de Datos) y en base de una fuerza internacional, en relación a uno de ellos identificado como Matías R. de 27 años de edad, con domicilio en Coronel Pringles de la Provincia de Buenos Aires, registra pedido de captura y detención a nivel internacional por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización directamente para su consumo”.

Por tal motivo los sujetos ambos con residencia en la Provincia de Buenos Aires, quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores de Institutos de Vivienda en plena competencia

Mié Oct 31 , 2018
Jujuy al día® – Se desarrollan en nuestra provincia las XXXI Edición de las Olimpiadas Nacionales de Empleados de Institutos de Vivienda. Durante cinco jornadas, los trabajadores de los Institutos de Viviendas del país se reúnen para participar de competencias deportivas y actividades  socio-culturales, en un marco de compañerismo, amistad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes