Aclaratoria sobre índice de embarazos: “es información que confunde a nuestros vecinos”

Jujuy al día® – Tras la publicación en medios locales y nacionales sobre un alto índice de embarazos en un establecimiento escolar de Alto Comedero de nuestra ciudad, el secretario de Desarrollo Humano del municipio capitalino aclaró sobre este erróneo porcentaje atribuido a la Escuela Municipal “Marina Vilte”.

En este sentido,  José Luis Sánchez, afirmó “la escuela municipal “Marina Vilte” cuenta con talleres interdisciplinarios que abordan esta problemática y esto hace que nuestra población educativa tenga educación sexual a nivel secundario, lo que redujo notablemente a menos de un 1% los embarazos en adolescentes, sobre una población de 440 alumnos. A las adolescentes embarazadas, la institución las contiene y apoya para la continuidad de sus estudios».

De modo que no se trata de la escuela municipal Marina Vilte, sino de otro establecimiento educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a “descuidistas” oriundos de la provincia de Córdoba

Mié Oct 31 , 2018
Jujuy al día® – Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana días pasado procedieron a la demora de dos personas mayores de edad oriundas de la Provincia de Córdoba, quienes luego de sustraer una billetera a una mujer en un local comercial fueron arrestadas, una de ellas en el momento del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes