Inició el Régimen de Regularización de Deudas Municipales

Jujuy al día® – Con importantes beneficios, ayer inició el Régimen de Deuda Municipales que abarca todo tipo de deuda tributaria, como Impuesto Automotor, Tasa de Recolección de Residuos, Publicidad, Tasa de Salubridad, Higiene y Seguridad.

Con  80% de descuento sobre intereses, de contado, con tarjeta en 3 cuotas, un 50% y en 6 cuotas, un 30% de descuento sobre los intereses. Se encuentran habilitadas todas las bocas de cobro de Rentas del municipio capitalino.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy optimiza la capacidad contributiva, dándoles herramientas a los vecinos  para estar al día con sus impuestos. Se implementó la utilización de medios electrónicos para que los contribuyentes eviten hacer largas filas, simplificando los trámites, se puede pagar ingresando a www.rentasmunijujuy.gob.ar

Así también, se puede realizar el trámite en cualquiera de las cajas y bocas de cobro de Rentas de la Municipalidad, en calle Otero, en el edificio de Avenida El Éxodo, en el Edificio “9 de Julio”, en cajas del Mercado de Concentración y en la Delegación de Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos motochorros

Mar Oct 30 , 2018
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, días atrás detuvieron a dos sujetos quienes en la modalidad de Motochorros, y previo amenazar con arma blanca a una mujer, en un sector del barrio San Ignacio de Loyola de la ciudad Siderúrgica, les sustrajeron computadora portátil, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes