Defensa del Consumidor recepciona denuncia de usuarios afectados por el corte de servicio de Canal 2 en Palpalá

Jujuy al día® – Será hasta hoy martes 30 del corriente, de 8 a 13 y 15 a 20 horas, en el hall de Intendencia. Con ello los afectados podrán tramitar el resarcimiento por sus derechos vulnerados.

En el día de la fecha, el Intendente Pablo Palomares, junto con autoridades de Defensa del Consumidor, atendieron las consultas y denuncias de los vecinos de la ciudad, afectados por el corte de servicio de cable e internet, por parte de Canal 2.

Al respecto, desde la Jefatura de Defensa del Consumidor detallaron que “las denuncias se recepcionan en Palpalá, hasta mañana –por hoy-, 30 del corriente, de 8 a 13 y 15 a 20 horas, en el hall de Intendencia. El titular deberá llenar un formulario que se le entregará, en dicho lugar, o también lo puede descargar e imprimir de la página web del municipio www.palpala.gob.ar  y adjuntar a este, como requisito, fotocopia de DNI y la última factura de servicio de Cana2. Esta denuncia se enviará a las oficinas de Defensa del Consumidor, y posteriormente se les comunicará la fecha de audiencia de conciliación. A tal efecto se les solicitará dejar un número de contacto para llamarlos”.

Por su parte, Palomares manifestó que “estamos atendiendo a todos los afectados, para explicarles la situación derivada del corte unilateral y sorpresivo, sin justificación alguna, por parte de Canal 2. El juicio y la intimación siguen en instancia judicial, y aquí quien incumple es la empresa con cada uno de sus abonados. No tiene fundamento esa decisión adoptada. Seguiremos recepcionando reclamos, y defendiendo los derechos de los palpaleños, ese es nuestro compromiso”.

Finalizando, una de las vecinas afectadas, Fátima Vallejo enfatizó “no tuvimos ningún tipo de aviso previo por parte de Canal 2, el dinero ya se nos debitó, incumpliendo así con el contrato asumido con nosotros. A esto se suma que la empresa nos demanda el pago de un plus extra por darnos de baja, y el secuestro y reintegró del modem brindado por ellos. No nos dan respuestas. Es una vergüenza lo que han hecho con nosotros como abonados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crimen del septuagenario: el hecho fue caratulado como un homicidio para tapar otro delito

Mar Oct 30 , 2018
Jujuy al día® – Tras varios días del hallazgo del cuerpo de Lucas Jiménez, el septuagenario que fue hallado sin vida en su precaria vivienda de la localidad de Río Blanco, hoy la investigación ya contaría con un detenido y la causa fue caratulada. Fuentes consultadas por el diario JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes