Colorido “Danzarte” colmó la Federación de Básquet

Jujuy al día® – El encuentro de danza y educación física “Danzarte”, organizado por el Ministerio de Educación, congregó en la Federación de Basquet a delegaciones de 52 escuelas de capital e interior que presentaron atractivas coreografías con coloridos vestuarios.

Más de 5 mil personas colmaron las instalaciones del estadio para disfrutar del espectáculo que tuvo como protagonistas a alumnos de nivel inicial, primario y secundario y de educación especial.

La ministra de Educación, Isolda Calsina, dio la bienvenida a los niños y jóvenes y destacó el talento de los chicos, la labor de los docentes y el acompañamiento de los padres.

Por su lado, la secretaria de Equidad Educativa, Fernanda Montenovi, expresó que “el objetivo del evento es motivar a los alumnos a poder expresar libre y creativamente todos sus talentos”.

El crecimiento del evento, que el año pasado contó con la participación de 36 delegaciones, superó las expectativas del Área de Deportes y Educación Física del Ministerio de Educación, que tuvo a su cargo la organización.

Estuvieron presentes la secretaria de Gestión Educativa Aurora Brajcich, la secretaría de Deportes Analía Franco, su subsecretaria de Coordinación Educativa Alejandra Mollón; la coordinadora de la Modalidad Hospitalaria Patricia Maidana; el jefe del Área de Deportes y Educación Física Luis Lobo y el coordinador técnico de la Secretaría de Deportes, Iván López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.