Campus con Rubén “Colo” Wolkowyski

Jujuy al día® – El campeón olímpico y ex jugador de la NBA, llevó a cabo un encuentro deportivo con los pequeños de los distintos Centros Deportivos y Clubes de la ciudad, en el Centro Deportivo Municipal Hugo “Pajarito” Cid Conde.

La llegada del expivot del seleccionado argentino está enmarcada dentro del proyecto denominando “Campus con tu ídolo”, que desarrolla la Secretaría de Deportes de la Nación, con el fin de incentivar la práctica deportiva y colaborar en la formación de nuevos talentos, junto a un referente del básquet argentino de forma gratuita.

La Directora de Deporte y Recreación, Cristina “Kitty” Conde, destacó “contamos con este campus donde hay muchos chicos no solo de los Centro Deportivos sino de varios clubes de nuestra ciudad. En esta ocasión estamos en tratativas de muchos proyectos y programas que trabajaremos desde nuestra dirección para los pequeños deportistas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conmemoración de Todos los Santos y Fieles Difuntos: realizarán talleres de ofrendas y coronas florales

Mar Oct 30 , 2018
Jujuy al día® – Como parte de las acciones conjuntas que realizan las Secretarías  de Cultura y Turismo y  de Desarrollo Humano del municipio, el día 31 de octubre se llevarán a cabo distintos ciclos de talleres  para los estudiantes de la escuela municipal, con el objetivo  de  acercar, fortalecer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes