Autoridades de Nación en el municipio de Yala

Jujuy al día® – En marco de la inauguración del salón de usos múltiples en la localidad de León, autoridades del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación ente responsable del programa nacional construir empleo que brindo asistencia para la ejecución de la obra del SUM en la Delegación Municipal de León.

Autoridades que arribaron de la dependencia nacional fueron la Dra. Claudia Liliana Mundo Secretaria de Atención Ciudadana y Servicios Federales; el Lic. Santiago Fernández Cosimano de la Dirección de Gestión Territorial; el Dr. Luis Federico Canedi de la Dirección Regional NOA, Jorge Beller Titular de la Gerencia de Empleo de Jujuy, quien fueron recibidos por el comisionado municipal Dr. Santiago Tizón, el Secretario de Obras y Servicio Publico Rodrigo Cazón y Coordinadora de la Oficina de Empleo local Flavia Chocobar, en la oportunidad recorrieron el lugar de obra, satisfecho por el importante avance se comprometieron en afianzar los proyectos de infraestructura para la comuna local para mejora atención y bienestar de la comunidad.

Cabe destacar que el Programa Construir empleo brinda la posibilidad de mejorar o generar obras de infraestructura comunitarias o productivas para una conformación y ejecución de las políticas públicas del trabajo y la seguridad social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.