Sigue sumando medallas la delegación jujeña en Mar del Plata

Jujuy al día® – La edición 2018 de los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados en la ciudad de Mar del Plata se acerca al final,  ayer fue una exitosa jornada para la delegación jujeña a través del atletismo especial,  de Tae Kwon Do  y Tenis de mesa con la obtención de medallas.

La dupla Martín Zapatero y Martín López Rivero sumaron para Jujuy una medalla de bronce; al igual que Araceli Lamas en categoría sub 14 de  42 a 46 kilogramos y Lucas Tolaba sub 14 de 53 a 58 kilos.

En el último día de competencia del atletismo adaptado los deportistas consiguieron 8 medallas; 4 de oro, 2 de plata y 2 de bronce.

Las de oro a través de Cristian Cadima categoría sub 18 motor en la prueba de 200 metros llanos, Leonardo Peralta sub 18 PC en  100 metros llanos, Matías Mamaní sub 14 PC en Salto en largo y Brisa Tejerina sub 18 motor en 200 metros llanos.

Las medallas de plata llegaron a través de María Luz Luna sub 14 motor en Lanzamiento bala y Agustín Flores sub 14 motor  en Lanzamiento bala, en tanto que las de bronce fueron para Benjamín Maraz sub 14 PC Lanzamiento de bala, Brisa Vilte sub 16 PC 100 metros.

Fueron un total de 29 medallas para el deporte adaptado durante los tres días de competencia 12 de oro, 11 de plata y 6 de bronce, superando a todas las ediciones anteriores en las cuales participó.

Hoy  sábado 27 de octubre continuarán las competencias del deporte convencional con la presencia de final de Emilia Batalla en 300 con vallas y Sumaj Esquibel en 3000 metros.

Fútbol masculino sub 16 jugará la final de la competencia frente a Buenos Aires luego de resultar primero en la fase final al ganarle a La Rioja por 2 a 1, y empatar en 0 con San Juan y Catamarca; se jugará en el Estadio José María Minella por la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera Jornada de Fomento Emprendedor “Mujeres Protagonistas”

Lun Oct 29 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción ponderó la 1° Jornada Provincial “Mujeres Protagonistas: Experiencias, Obstáculos y Desafíos” que se realizará este 31 de octubre, con espacios de formación, difusión de líneas financieras y el lanzamiento oficial del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer “CEDEM […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes