Secuestraron veinte animales sueltos en la vía pública

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional Uno, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, la semana pasada en distintos horarios secuestraron dieciocho (18) equinos y (01) vacuno con una cría, los cuales estaban sueltos en la vía pública en barrios y en rutas de esta ciudad capital e interior de la provincia. Los animales fueron trasladados hacia los predios del cuerpo de Caballería, quedando en calidad de secuestro preventivo.

En el marco de los diversos recorridos preventivos efectuados por del personal del citado cuerpo, por las distintas rutas nacionales, provinciales, caminos, espacios públicos, y en diferentes barrios capitalinos, se procedió al secuestro de (18) equinos, y (01) vacuno con cría, los cuales deambulaban peligrosamente por banquina de ruta provincial Nº 4, altura localidad de Guerrero, ruta Nº 2 altura barrio Norte, ruta 9 altura Viveros de Yala y en la localidad de Volcán, ruta Nº 56 altura puente Zapla y ex polígono de tiro. Así también en puente General Arias y avenida Ricardo Balbín del barrio Bajo La Viña.

En tal sentido todos los animales fueron trasladados hacia los predios del citado cuerpo, ubicado a la vera de la ruta provincial 56 a la altura del barrio Higuerillas. En consecuencia, se labran las actuaciones sumarias correspondientes por infracción al “artículo 87º de la Ley 5860/14 “en referente a animales sueltos en la vía pública”, quedando a cargo del Juzgado Contravencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a “Bananita”, un conocido delincuente

Lun Oct 29 , 2018
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, tras diversas tareas investigativas, el viernes último en arterias del barrio Facundo Quiroga, detuvieron a un sujeto de 21 años de edad, apodado “Bananita” involucrado en hechos delictivos y recuperaron parte de los elementos sustraídos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes