Nueva charla de “Otras miradas”

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informa que mañana, 30  a las  21,30 horas, en el Salón Auditorium – Espacio INCAA Mercosur-, continúa el Ciclo de Conferencias  “Otras Miradas – Diálogos sobre el Arte y la identidad”, presentada por la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Sede NOA, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad,  la charla estará a cargo de Martín Kohan, escritor argentino, doctor en letras; recibió el premio Konex 2014 y el diploma al mérito como uno de los mejores novelistas.

Cabe señalar que el ciclo comenzó en el mes de Junio con la charla de Lucio Boschi, reconocido fotógrafo argentino que expone en el mundo su obra y en agosto presentó a Axel Nielsen, Antropólogo.

En el marco del ciclo se prevé disertaciones de destacadas figuras de distintos rubros y puntos del país,  como: Noam Zur, Director de la Orquesta Sinfónica de Salta  (estará en Jujuy el 9 noviembre del presente año)  y  Alejandro Tantanian autor y director,  entre otras especialidades. La Coordinación General está en todos los casos cargo de Roy Easdale, Vicerrector del ENERC NOA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giacoppo: “Debemos trabajar en conjunto para resolver una realidad que nos interpela”

Lun Oct 29 , 2018
Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR/Cambiemos) participa –como miembro del Frente Parlamentario contra el Hambre de América Latina y Caribe (FPH) – de la Cumbre Parlamentaria Mundial contra el Hambre y la Malnutrición, que se celebra en la sede del Senado en Madrid (España) los días […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes