El radicalismo jujeño recordará el histórico triunfo de Alfonsín

Jujuy al día® – Conmemorando el 35º aniversario de histórico triunfo del Dr. Raúl Alfonsín en los comicios presidenciales de 1983, el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, conjuntamente con el Comité Capital y la Juventud Radical, convocan para este martes 30 de octubre a las 10:30, a un acto en plazoleta “Presidente Raúl Alfonsín”.

Del encuentro participarán los principales dirigentes partidarios encabezados por el senador y presidente del Comité Provincia, Mario Fiad, quien reflexionó sobre el histórico acontecimiento, destacando que “aquel triunfo de 1983 expresó la voluntad de millones de argentinos de elegir a la democracia como forma de vida”.

Señaló que evocar aquel 30 de octubre de 1983 “nos convoca a rendir un homenaje al padre de la democracia aceptando el desafío de recuperar la unidad”.

Las autoridades del radicalismo invitan a la comunidad en general a compartir el homenaje al “Padre de la Democracia” en plazoleta ubicada sobre colectora Ruta Nacional 66, frente a la planta potabilizadora de Agua Potable de Jujuy S. E.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.