Turnos online para obtener los pases libres para mayores de 70, personas con discapacidad y veteranos de guerra

Jujuy al día® – La renovación de Pases Libres inicia el 5 de noviembre en la Dirección de Asistencia Directa, ubicada en Alte. Brown esquina Oscar Orías, de acuerdo a la terminación del DNI, destinados a mayores de setenta años que no perciban Jubilación, Pensión y/o Asignación; Personas con Discapacidad y Veteranos de Guerra.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se remarcó el objetivo de acercar estos beneficios, de manera ordenada incluyendo a la tecnología, ya que desde la página web del municipio, www.sansalvadordejujuy.gob.ar/paseslibres o en la Página Principal encontraran un botón denominado Turnero de Asistencia Directa para acceder a los turnos.

El 5 de noviembre comienza el reempadronamiento 2019, el trámite es personal y los interesados deben concurrir con la documentación y su tarjeta SUBE a la Dirección de Asistencia Directa, ubicada en Alte. Brown esquina Oscar Orías. Para mejorar la agilidad del trámite, este año se lanza la posibilidad de acceder a los turnos online, otorgando 30 por día. La primera semana para aquellos que tienen terminación de DNI 0 y 1; la segunda semana 2 y 3, la tercera 4 y 5, la cuarta 6 y 7 y la última semana 8 y 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los Nogales cuenta con nuevo sistema de iluminación led

Dom Oct 28 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del proyecto “Jujuy Verde” quedó inaugurada la nueva obra, que forma parte a su vez de la propuesta Municipio Ecoturístico de Yala, obra que permite una transformación urbana y generará un cambio positivo, mejorando la transitabilidad durante la noche, aumentando la calidad lumínica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes