Secuestraron camión con motor adulterado en Perico

Jujuy al día® – Personal de la Planta de Verificación de la ciudad de Perico, en horas de la mañana del jueves pasado, procedió al secuestro de un camión por adulteración en el motor del rodado. En consecuencia el rodado quedo depositado en el playón de la Unidad Regional Seis, a disposición de la justicia.

Alrededor de las 11:00, se hizo presente en la citada planta, un hombre de 48 años de edad, con domicilio en Perico, con el fin de hacer la verificación pertinente de un camión marca Mercedes Benz modelo 1114, color rojo, dominio VWQ-002, contando con la documentación del rodado.

Asimismo personal policial al proceder a la verificación física, se dio con la novedad que el mismo presentaba numeración del motor adulterado sobre base rebajada y con cuños que no eran los originales. En tanto que el hombre manifestó que compró el camión hace tres semanas atrás por la suma de $ 230 mil pesos.

En tal sentido se procedió al secuestro preventivo del camión en cuestión, dándose participación a la Brigada de Investigaciones de Perico, razón por lo cual quedó depositado en el playón de la UR.6, a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Dom Oct 28 , 2018
Jujuy al día® – MARIA ELIZABETH COLMENARES, de 49 años de edad, con domicilio en Las 30 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde hace tres meses del presente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 63º. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes