Programa “Turismo, Patrimonio y Escuela” en Esc. 207 “Pio Martijena”

Jujuy al día® – En el marco del proyecto “El Turismo va a la escuela”, impulsado el Ministerio de Turismo de la nación, la Secretaria de Turismo de la Provincia y el Departamento homónimo del municipio, se llevó a cabo un proyecto denominado “Turismo, Patrimonio y Escuela” en la Escuela Nº 207 “Gral. de Brig. Armando Pio Martijena” del Bº 23 de Agosto.

En esta oportunidad, el taller contó con la participación de Marcela Velázquez, emprendedora turística gastronómica de la ciudad de Palpalá.

Cabe destacar que con la realización del taller, se busca sensibilizar y concientizar, a alumnos de 6to grado de las escuelas primarias, sobre la importancia del patrimonio de la Provincia de Jujuy, así como brindarles las herramientas para protegerlo y ponerlo en valor.

Al respecto, la referente de Turismo del municipio, Melina Ainstein, expresó “con esta actividad apuntamos a que los niños conozcan todo lo relacionado al turismo y el patrimonio natural y cultural de nuestra ciudad. Tenemos previsto continuar estos talleres con todas las escuelas de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.