Inscripciones para la segunda Feria de las Flores y las Ofrendas

Jujuy al día® – La Subsecretaría de Fiscalización y Control informó que las inscripciones de los emprendedores urbanos interesados en vender flores y ofrendas deberán registrarse de 7 a 13 y de 15 a 21 horas, en planta baja del Monoblock “H” de Lavalle esquina 19 de Abril, Centro de Monitoreo Comercial, previo pago de una cuota mínima.

Del martes 30 del corriente al sábado 3 de noviembre venidero en el Complejo Cultural “Dr. Manuel Belgrano” (ex Estación de Trenes), se concretará la Segunda Feria de las Flores y las Ofrendas, organizado por la Subsecretaría de Fiscalización y Control de la Municipalidad local.

Asimismo, Bruno Jerez, subsecretario, subrayó que ya se inscribieron 200 emprendedore y aún quedan lugares para ser parte de la Segunda Feria de las Flores y Ofrendas. Cabe acotar que la Feria se realiza con motivo de recodarse el 1° y el 2 de noviembre el “Día de los Fieles Difuntos y de Todos los Santos”, conmemoración que moviliza a toda la feligresía jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestaron a dos sujetos: uno estaba prófugo de la justicia con secuestro de auto

Sáb Oct 27 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 34º de Villa Jardín de Reyes, días atrás en horas de la mañana, y en inmediaciones del Arroyo Las Peras, procedió al arresto de dos sujetos de 31 años de edad, y al secuestro de un automóvil, debido a que consumían […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes