Causaban disturbios y otros colisionaron un local de comidas

Jujuy al día® – El último jueves, Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a la demora de cuatro personas, quienes en distintos casos causaban disturbios y habían colisionado un local de comidas produciendo daños, en inmediaciones del barrio Centro y San Pedrito de esta ciudad capital. Los mismos fueron conducidos a la sede policial de jurisdicción a disposición de la justicia.

Siendo las 04:00, cuando los efectivos policiales recorrían por avenida Italia altura de Ítalo Palanca, lograron divisar a tres masculinos que circulaban a pie causando disturbios, en aparente estado de ebriedad, por lo cual al darle la voz de alto estos lejos de acatar la orden se dieron a la fuga arrojando una caja con bebidas alcohólicas, siendo interceptados dos de ellos de 25 y 29 años mostrándose agresivos, en tanto el tercero se dio a la fuga, siendo trasladados a la Seccional 1°.

El segundo caso, se dio tres horas después en la zona sur, donde el 911 informa sobre la colisión de un camión a un local de comida ubicado en avenida Párroco Márquez esquina Almirante Brown, el cual se dio a la fuga, por lo cual asistió al lugar personal que se encontraba apostado en casilla de turismo.

En tal sentido, al recorrer junto al damnificado, lograron individualizar al vehículo protagonista un camión Mercedes Benz de color blanco, el cual se encontraba descargando mercadería en un galpón, siendo el chofer y acompañante reconocidos por el perjudicado, procediendo a la demora de los sujetos de 36 y 40 años con residencia en Libertador y Calilegua, siendo conducidos a la Seccional 32°, dejando consigna policial en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa "Turismo, Patrimonio y Escuela" en Esc. 207 “Pio Martijena”

Sáb Oct 27 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del proyecto “El Turismo va a la escuela”, impulsado el Ministerio de Turismo de la nación, la Secretaria de Turismo de la Provincia y el Departamento homónimo del municipio, se llevó a cabo un proyecto denominado «Turismo, Patrimonio y Escuela» en la Escuela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes